| | Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Just_Habibo Real Fan

| Tema: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 10:54 pm | |
| lily Allen revelo en una entrevista para la "Q Magazine" que Britney es La REal Reina Del Pop
"Madonna is over-rated. I havent got anything against at all but I dont think shes done since the early Eighties has really been, like, "wow". She might have meant something once but i dont know many people my age who care. For me Britney Spears is the Queen Of Pop"
Traducción
"Madonna esta sobreestimada. No tengo nada en contra pero no creo nada, ella ya fue desde q los 80 realmente fueron, como q, "wow". Ella podria haber dicho algo alguna vez pero no se a cuantas personas les importa mi edad. Para mi Britney Spears es la Reina del Pop" |
|
 | |
tepi Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 11:00 pm | |
| Jejeje bueno para mi madonna ya deberia dejar de ser la reina del pop por mucho pero que britney lo sea, tampoco. |
|
 | |
^AintNoOtherFan^ Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 11:00 pm | |
| la perdimos... ella anda en drogas verdad? eso explicaria todo  |
|
 | |
Just_Habibo Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 11:15 pm | |
| Amo a Lily xq es demasiado Real y autentica Dice lo q ella kiere y expresa lo q siente Lily me recuerda mucho a la epoca de Stripped |
|
 | |
Serg!ox16 Real Fan

Mensajes: 4202 Fecha de inscripción: 11/11/2008 Edad: 22 Localización: Somewhere over the rainbow xD
 | Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 11:18 pm | |
| Y a esta mas o menos q le paso? xD Cuando tenga 3 decadas de numeros 1 Una de las carreras mas respetadas Y una vigencia q no acaba nunca Q hable xD _________________ Another Corny Blog TWITTER!  FOLLOW: XTINA FANATICS Christina Aguilera Fanatic Venezuela |
|
 | |
^AintNoOtherFan^ Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 11:19 pm | |
| Solo hay una reina del Pop y es Madonna!
Solo "Like a Prayer" o "Ray of Light" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> es mejor que TODA la discografia de britney.
Última edición por ^AintNoOtherFan^ el Sáb Mar 07, 2009 11:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ferchosoul Fanatic

Mensajes: 496 Fecha de inscripción: 06/10/2008 Edad: 22 Localización: punto fijo
 | Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Sáb Mar 07, 2009 11:36 pm | |
| Jodete Lily, Britney reina del pop? jaja |
|
 | |
RichardXV-7 Real Fan

Mensajes: 17052 Fecha de inscripción: 05/09/2008 Edad: 23 Localización: Falcón - Venezuela
 | |
 | |
Alex0023 Real Fan

Mensajes: 8174 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 26 Localización: Peru
 | Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Dom Mar 08, 2009 5:54 am | |
| lily mas que de liberal sabe que con eso se gana a un gran publico consumidor que es el de britney , muy astuta la chica jaja .. pero bueno britney podria estar ahora ala talla de madonna en popularidad , pero siendo sinceros antes los ojos del mundo britney jamas le pizara los talones , aunque es un icono pop indudalble , a britney le falta mucho aun en este mundo y mas que como reina , cosa que jamas lo sera , su titulo sera la de "princesita del pop" cosa que detesto que cosa mas linda que te reconozcan por tu trabajo , talento y nombre , y no por ser la sucesora de... en fin lily sabe que para ganar publico en el mundo debe meterce con las "pop star" como christina o britney y eso funciona  _________________ fuck you |
|
 | |
tepi Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Dom Mar 08, 2009 10:54 am | |
| | Alex0023 escribió: | lily mas que de liberal sabe que con eso se gana a un gran publico consumidor que es el de britney , muy astuta la chica jaja ..
pero bueno britney podria estar ahora ala talla de madonna en popularidad , pero siendo sinceros antes los ojos del mundo britney jamas le pizara los talones , aunque es un icono pop indudalble , a britney le falta mucho aun en este mundo y mas que como reina , cosa que jamas lo sera , su titulo sera la de "princesita del pop"
cosa que detesto que cosa mas linda que te reconozcan por tu trabajo , talento y nombre , y no por ser la sucesora de...
en fin lily sabe que para ganar publico en el mundo debe meterce con las "pop star" como christina o britney y eso funciona  |
Right! inteligente se gana el publico de britney que es pequeño delante del publico de madonna que perdera xD... No lo hizo por eso, simplemente dioj su opinion! SIn importarle un carajo nada como siempre hace la muy carajita. |
|
 | |
Alex0023 Real Fan

Mensajes: 8174 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 26 Localización: Peru
 | Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Dom Mar 08, 2009 3:50 pm | |
| si inteligente .  _________________ fuck you |
|
 | |
Fer_Hiperfine Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Dom Mar 08, 2009 4:12 pm | |
| Bueno estoy de acuerdo cuando dice que Madonna esta sobre estimada XD Pero Britney no es la reina del pop... Es la princesita, pero más nada. |
|
 | |
[Eduardo Cullen] Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Dom Mar 08, 2009 7:20 pm | |
| Como diicen... Las Drogas  |
|
 | |
Gnx_lt Real Fan

| Tema: Re: Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop Dom Mar 08, 2009 7:57 pm | |
| pero ya deberian darle un escarmiento los fans d MO..
Ha hecho una carrera hablando de la reina..... ya no se canso cuadno los fans d madonna la amenzaron casi.. ridicula |
|
 | |
| | Lily Allen: Q se joda Madonna, Britney es la Reina del Pop | |
|